Especial para o Blog da FlamengoNET: "Ver a Flamengo fue cumplir un sueño, y crear otro"
Fue cumplir un sueño y una gran alegría ver y compartir con FLA parte de sus actividades, gracias a este partido me sentí útil, porque ayude a FLA desde la llegada de los directivos en el mes de enero hasta el retorno a Rio de Janeiro. Pude compartir el vuelo contratado por FLA de Santa Cruz a Sucre, también compartí con todo el plantel una cena en Santa Cruz y el Almuerzo en Sucre.
Respecto al partido mismo, creo que fue fantástico particularmente por el resultado y por como se dio el partido. La salida a Potosí el día del partido fue en 2 buses de 45 pasajeros, cada uno llevando la torcida de Sucre, antes de salir me llaman del hotel de FLA y me comunican que se olvidaron llevar los tubos de oxigeno. Yo, junto a la torcida lo recogí; llegamos a Potosí y nos olvidamos entregar los tubos a los dirigentes del club, posteriormente ingreso al estadio, el presidente de la delegación y otros me reclamaron los tubos, por ese motivo no pude ver el ingreso del time.
El primer tiempo parecía que los jugadores tenían mucho temor a la altura, el resultado lo explicaba todo, esta resultado nos tenia mal a todos; pese a esto y la lluvia y los grados de temperatura la torcida junto a los Brasileros no dejaron de alentar, el segundo tiempo fue maravilloso y espectacular, sentí que el equipo - por no dejar defraudada a la torcida y por amor a FLA - dejaron todo en la cancha hasta lograr el empate, que contento a Brasileros y de Sucre, al final FLA podía ganar el partido cuando Renato Augusto debía cambiar y quedaba solo Obina.
Mi nuevo sueño ver a FLA en el Maracaná.
* Texto escrito por Juan Ortega Matienzo, de Sucre - Bolivia
sábado, 24 de fevereiro de 2007
Marcadores:
Administração_do_Blog
Assinar:
Comment Feed (RSS)
Flamengo Net
Comentários
|